Photo Collage Editor

2.91

Crea divertidos collages con tus fotografías

vota
0

578.1k

Puntúa esta App

Photo Collage Editor es una herramienta de edición fotográfica que nos permitirá crear divertidos collages a partir de nuestras fotografías, añadiendo montones de detalles como texto, 'stickers' o marcos.

Lo primero que tendremos que hacer a la hora de utilizar Photo Collage Editor será elegir el diseño que queremos para nuestro collage. A nuestra disposición tendremos varias decenas de posibilidades diferentes, que van desde trabajar con una sola fotografía hasta hacerlo con más de una decena. Lo mejor, en cualquier caso, es que tendremos más de 60 tipos de collages diferentes.

Una vez hayamos elegido el 'molde' que queremos utilizar, podremos comenzar a editar nuestra composición fotográfica. A nuestra disposición encontraremos montones de marcos diferentes, que podremos alterar de muchas formas distintas para personalizar nuestro collage hasta el infinito. Ahora bien, los marcos son sólo el principio.

Lo más divertido de Photo Collage Editor son los 'stickers', una serie de pegatinas que podremos poner encima de nuestras fotografías, gracias a las que podremos añadir gafas de sol, sombreros u otros complementos a nuestras fotos. Estos 'stickers', además, podremos moverlos y alterarlos con total libertad.

Photo Collage Editor es una herramienta de edición de fotos simple pero muy divertida, gracias a la que podremos conseguir resultados muy vistosos en muy poco tiempo.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 3.2 o superior

Uptodown X